Coronas navideñas originales para puertas 2014-2015

0 Comentarios

corona-de-navidad-para-la-puerta-del-hogar-1

Decorar la casa en Navidad es una de las alternativas que muchas familias llevan a cabo en estas fechas tan señaladas y en todas las ocasiones se decora el interior de la casa, aunque también podemos decorar la puerta de nuestro hogar de una forma sencilla pero muy original, colgando coronas navideñas hechas a mano.

Por poco dinero podemos adquirir la base de una corona en una floristería, a la que podremos agregar infinidad de cosas diferentes, como hojas de acebo, paniculata, bolas de Navidad en tonos dorados y plateados o gasa blanca para darle un toque muy especial.

decorar-puerta-con-corona-de-navidad-2

Con un alambre en forma de círculo y elementos como hojas de acebo, de pino, frutos rojos y piñas, podremos hacer una estupenda corona que quedará genial en puertas de colores claros como el blanco. Además de los materiales elegidos se requiere un poco paciencia, pero el resultado es óptimo.

corona-de-acebo-para-decorar-puerta-en-navidad-3

Con la misma estructura, se puede hacer otra corona muy especial, con hojas de acebo y sus frutos, los cuales podremos ir uniendo a la estructura mediante un hilo de bramante o de color oscuro para que no se note demasiado pasando la cuerda por los tallos de las hojas y después colocándolas para que quede más frondoso y no se note el trabajo.

corona-de-navidad-hecha-con-ovillos-de-lana-4

Algo tan básico como unos ovillos de lana de diferentes colores pueden poner ese toque tan especial a la puerta de tu hogar en Navidad. Puedes pegarlos a la estructura bien con silicona o con la propia lana de cada uno, pero siempre jugando con la gama de colores. En la fotografía podemos ver la gama elegida para que resalte sobre la puerta de color azul. ¡Recicla elementos que tengas por casa y échale imaginación!

corona-de-navidad-hecha-con-palomitas-de-maiz-5

Por último os presentamos una corona de lo más especial y que revela que hay niños en casa o que son personas divertidas las que viven en ella. Se trata de una corona hecha con palomitas de maíz. Sobre la estructura se puede colocar un cartón en forma de círculo y sobre éste pegar las palomitas con pegamento, silicona, laca… lo que queramos. Se culmina la decoración con un buen lazo de color rojo. ¿Te animas a hacerla con los niños?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *