Nuevo concepto de relax

0 Comentarios

pufLas casas actuales se dejan llevar por las nuevas tendencias de la decoración. Los salones de hoy en día han abierto sus puertas a nuevos conceptos de relax en los que anatomía de nuestro cuerpo es la que manda. Las líneas rígidas dan paso a materiales más flexibles, concediendo a la curva el protagonismo absoluto. Es el momento de ver la vida desde otro punto de vista: a ras de suelo.

La estructura de las tradicionales sillas de comedor sigue tirando con fuerza de los ambientes más clásicos dentro de los comedores más exigentes. Si imaginamos un salón, aún en actualidad no lo concebiríamos sin una gran mesa con sus sillas correspondientes. De la misma forma, mentalmente decoramos nuestro salón con un amplio sofá, una mesa baja y un mueble de pared donde se distribuyen diferentes elementos imprescindibles.

Pero las modas de toda la vida están empezando a compartir terreno con otros conceptos. El puf, palabra de origen francés, es un asiento blando que no tiene ni patas, ni respaldo. Este original objeto llega hasta nosotros para proponernos una nueva forma de descanso. Los pufs o taburetes bajos resultan ideales para leer un libro o revista, ver la televisión, una película o, simplemente, relajarse el tiempo que se desee.

El puf más conocido es aquél que tiene forma de pera y que se adapta perfectamente a los designios de nuestra columna, pero también existen taburetes más rígidos. Existen otros que aumentan su rigidez gracias a un sistema de células de aire y también podemos adquirirlos vacíos para proceder a su relleno. El abanico de colores de estos peculiares taburetes es también muy variado puesto que algunos permiten su tapizado. Igualmente, podemos encontrar pufs que se convierten en cama y otros que nos sirven de reposapiés.

Así pues, puedes complementar tu salón con un par de pufs a modo de mueble auxiliar o colocar uno de estos sillones bajos de carácter más rígido a los pies de tu cama y utilizarlo como asiento para calzarte. Las posibilidades de este mueble de vanguardia son muchas y para que te hagas una idea de precios y texturas, hemos seleccionado algunos de los pufs más sobresalientes del mercado.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *