4 cabeceros originales para hacer tú mismo en casa
Ya os comenté hace poco que para los que, como yo, estéis buscando un cabecero para vuestra cama que sea al mismo tiempo original, barato, y personal, una idea era el papel pintado recortado con forma de cabezal. Pues bien, he seguido investigando acerca del tema y en la web Point Click Home he encontrado unas ideas estupendas para crear nuestro propio cabecero en casa. Os las enseño.
Lo malo es que la página esta en inglés, pero bueno para inspirarnos y ver por dóndo podemos ir tirando está muy bien. Aparte podemos ir traduciendoos alguno que nos guste (o que os guste).
1. Cabecero con marco de papel pintado. Es muy fácil de hacer y por lo menos en la foto les ha quedado precioso. El resto ya corre por nuestra cuenta: saber escoger el papel, la combinación de colores de nuestro dormitorio, los detalles como la foto que cuelga de la cama…etc
(Siguiente: cabecero dosel con corona)
2. Dosel con corona. Este tiene un estilo muy navideño…Es un poco más para valientes, no por su dificultad que es mínima, si no por su estética. En cualquier caso nosotros podemos poner lo que queramos coronando el dosel…
(Siguiente: cabecero-galería de cuadros)