Disfruta del buen tiempo

0 Comentarios

terraza

Ha llegado el buen tiempo, así que ponte cómodo y prepárate para disfrutar de esa estancia especial que ha permanecido en letargo. Ya sea en la terraza de un piso o en el patio de un chalé, la zona exterior de una vivienda se convierte en el rincón más agradable de los meses calurosos donde el tiempo libre invita a tomar la siesta en una cómoda tumbona, a celebrar una cena en buena compañía o dedicar una tarde a la lectura al amparo de tu refugio favorito.

Las premisas de las que parte la decoración de exteriores son similares a las de cualquiera de las habitaciones interiores. En función del espacio del que dispongamos, deberemos planificar un número mayor o menor de elementos. No es lo mismo disponer de un extenso jardín adornado con múltiples especies vegetales, que incluya una piscina y, además, un porche bajo el que ubicar una auténtica zona de descanso, que vivir en un apartamento dotado de una reducida terraza en la que únicamente tengamos espacio para unas jardineras, una mesa y una par de sillas.

La mesa principal actuará como centro neurálgico. Si es baja, el conjunto será equiparable a una sala de estar sin paredes y abierta a la naturaleza. Un sobre secundario servirá para colocar libros y revistas aunque, si dispones de espacio, decántate por una extensible de comedor como garantía segura de hospitalidad para celebraciones en compañía. Igualmente, si quieres dar un toque sofisticado y moderno, coloca en un rincón una mesa alta acompañada de un par de taburetes. Existen piezas que completan su función de apoyo con la de almacenaje, convirtiéndose en perfectos muebles-bar o armarios para toallas y ropa de baño en caso de que tengas piscina.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *