Puf de diseño para calentarse los pies
No hay nada más molesto que estar leyendo relajadamente en casa, y de repente, sentir como el traicionero frío invernal nos sorprende con un escalofrío inesperado. Si estamos tapados hasta la nariz ¿por dónde ha entrado?
Pues probablemente por los pies, que si no los cuidamos del frío son los primeros en congelarse, ¡y lo que cuesta después calentarlos!.
La firma Amor de Madre ha pensado en esto, y ha sacado un puf especial (al que han llamado Hot Dogs) para tener los pies bien calentitos en invierno.
La idea es muy sencilla, el pequeño corte que le han hecho al puf, lo convierte en un artículo con doble función: para sentarse, o como reposa piés que los mantiene calentitos al mismo tiempo.
Además de tener una estética muy moderna y servir como elemento decorativo, podremos combatir el frío en esta zona tan sensible a las bajas temperaturas, ya que está fabricado con pura lana virgen de Nueva Zelanda.
Y en verano, o cuando nuestros pies no necesiten de este corte para calentarse, el mismo hueco servirá para guardar el periódico, la revista o el libro que estemos leyendo.
Enlace: Amor de Madre